Temas Especiales

26 de Oct de 2020

Economía

China busca impulsar la moda

NE-TIGER, la firma encabezada por Zhang Zhifeng, volvió a protagonizar la jornada inaugural

China busca impulsar la moda
La Semana de la Moda, en China, inició ayer y culmina el próximo 2 de noviembre.

Pekín levantó ayer el telón de su decimoséptima Semana de la Moda, otra vez de la mano del diseñador chino Zhang Zhifeng, uno de sus creadores fetiche, en un certamen que busca incrementar la proyección de la industria de la moda del gigante asiático.

El evento de referencia para la moda china, que concluye el próximo domingo 2 de noviembre, vuelve a la capital para presentar la colección primavera/verano 2015 en el Hotel Pekín, situado en una localización privilegiada, el turístico barrio de Wanfujing.

NE-TIGER, la firma encabezada por Zhang Zhifeng, volvió a protagonizar la jornada inaugural y sorprendió de nuevo a los espectadores con una bonita puesta en escena que evocaba a la China más tradicional, con los ‘huafu’, los tradicionales vestidos chinos, combinados con prendas modernas de corte occidental.

Esta vez, Zhifeng decidió apostar por el rojo y el dorado, símbolos de la fortuna y el poder supremo de los emperador chinos, colores vivos ya característicos de este diseñador, en prendas que destacaron por la calidad y elegancia que transmitían.