05 de Dic de 2022

Economía

Desde hoy se pueden reservar los iPhone 6

El iPhone 6 no solo es más grande, también es mejor

Desde hoy se pueden reservar los iPhone 6
Modelos de los ‘smartphones’ iPhone 6 y iPhone 6 Plus, que estarán disponibles próximamente.

Este 28 de noviembre es una fecha histórica en Panamá y además de realizar el Black Friday una de las empresas de telecomunicaciones del país informó que tendrá disponible el iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Claro Panamá, mediante un comunicado de prensa, informó que estos smartphones , los de mayor avance en la historia de los iPhone, pueden ser reservados desde hoy, 14 de noviembre.

El iPhone 6 no solo es más grande, también es mejor. De mayor tamaño, pero a la vez ultrafino. Más potente, pero de una eficiencia extraordinaria.

Su superficie de metal pulido se integra a la perfección con la nueva pantalla Retina HD como nunca se había visto. El resultado es un diseño uniforme en el que hardware y software van perfectamente de la mano para crear una nueva generación de iPhone, superior en todos los sentidos.

Desarrollar un iPhone con una pantalla más grande y más avanzada llevó a Apple a realizar un diseño al filo de lo imposible, un diseño estilizado, en el que el metal y el vidrio se integran hasta casi fundirse, y donde cada detalle, como la ubicación de los botones, ha sido pensado una y otra vez. Así se consiguió que el iPhone 6 sea más grande y que al mismo tiempo se adapte a la mano de su dueño como un guante.

Apple detalló que una cosa es hacer una pantalla simplemente más grande y otra bien distinta es hacer una pantalla multi- touch más grande, con colores brillantes y mayor contraste incluso desde más ángulos de visión, lo que se logró con la nueva pantalla Retina HD de este smartphone .

El nuevo chip A8 se ha desarrollado con una tecnología de 64 bits, como la que utilizan los ordenadores de mesa. Gracias a ello, este chip ofrece mayor potencia durante más tiempo, incluso para una pantalla mayor.

Por su parte, el coprocesador de movimiento M8 recopila los datos de los sensores avanzados y del nuevo barómetro. Si a esto se le suma una autonomía aún mayor, el resultado es que con el iPhone 6 ‘vas a poder hacer mucho más’.