Lanzan portal para facilitar reuniones

Actualizado
  • 22/11/2014 01:00
Creado
  • 22/11/2014 01:00
En la actividad se disertaron temas sobre el uso de las herramientas tecnológicas

El Instituto de Gobierno Corporativo de Panamá (IGCP), centro principal para la capacitación, diseminación e investigación en relación con gobierno corporativo, abordó recientemente el tema ‘Herramientas tecnológicas para juntas directivas’, y presentó un portal que facilita la comunicación en la empresa .

En la actividad se disertaron temas sobre el uso de las herramientas tecnológicas, las ventajas de una adecuada administración de estas y las mejoras y avances que han representado en las actividades propias de las juntas directivas.

Durante su exposición, Marlen Cantrell, vicepresidenta de BoardVantage para América Latina y el Caribe, hizo referencia a los medios que existen para una adecuada comunicación entre los miembros de las juntas directivas y destacó la necesidad de que se proporcionen elementos de seguridad robustos que protejan esta comunicación.

La experta comentó, además, que el portal de junta directiva es un elemento fundamental para hacer más productivos y tecnológicos los procesos que se deben realizar antes, durante y después de una reunión de ese grupo.

Este portal facilita la comunicación entre el administrador, el director y la gerencia, y debe ofrecer a la empresa seguridad, movilidad y control.

Básicamente, los beneficios que ofrece esta herramienta tienen que ver con la seguridad y el ahorro en costos generados por la adquisición de tecnología que representa, pues el modelo responde a lo que se denomina costos por licencia, el cual varía de acuerdo con los requerimientos de la empresa que contrata el servicio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus