Temas Especiales

27 de Nov de 2020

Economía

Digicel cumple seis años en Panamá

El crecimiento y demanda de los usuarios corporativos llevó a crear Digicel Empresas, un área de servicios de solución integrales

Digicel cumple seis años en Panamá
La compañía tiene seis año de operar Panamá.

En 2008, la empresa de telecomunicaciones Digicel inició operaciones en Panamá y hoy se apresta a seguir creciendo en el país.

Patricia Gálvez, gerente de Relaciones Públicas de Digicel, manifestó que el ‘crecimiento de nuestro mercado ha sido consistente, rebasando incluso las metas propuestas’.

El crecimiento y demanda de los usuarios corporativos llevó a crear Digicel Empresas, un área de servicios de solución integrales, que ofrece un centro de procesamiento de datos que está equipado con sistemas de última generación.

Gálvez añadió que la empresa realizó una estratégica alianza con el proyecto SOHO Panamá para desarrollar el primer edificio cloud con telecomunicaciones y nube IT de la región.

Y la semana pasada, la compañía presentó Digicel Plus, que ofrece el servicio de mobile advertising, una herramienta de mercadeo que brinda a los anunciantes beneficios para sus negocios, haciendo que su publicidad llegue de forma directa e instantánea a un target específico.