Anuncian la llegada a Latinoamérica de la plataforma digital GE Reports

Actualizado
  • 11/12/2014 01:00
Creado
  • 11/12/2014 01:00
GE colocará al alcance de los usuarios digitales, de una forma diferente y con un lenguaje de fácil comprensión

General Electric anunció, ayer, la llegada a Latinoamérica de la galardonada revista online GE Reports , la primera versión completamente en español con la que General Electric consolida su compromiso de ofrecer información veraz sobre la industria y la compañía a la región.

Ahora, ya con presencia en los cinco continentes, GE colocará al alcance de los usuarios digitales, de una forma diferente y con un lenguaje de fácil comprensión, las historias más relevantes sobre innovación tecnológica aplicada a diferentes soluciones en áreas como energía, salud, hogar, transporte y finanzas.

‘En General Electric sabemos la importancia que tiene poner a disposición de la gente la información sobre nuestra industria, de forma amigable y comprensible. GE Reports Latinoamérica llega ahora a nuestra región con el principal objetivo de mostrar que General Electric trabaja, no sólo imaginando, sino volviendo realidad las ideas’, comenta Sergio Giacomo, director de Comunicaciones de General Electric para Latinoamérica.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus