Fundación Mapfre anuncia concurso

Actualizado
  • 15/01/2015 01:00
Creado
  • 15/01/2015 01:00
El objetivo de los premios es reconocer a las personas o instituciones que han realizado actuaciones destacadas en beneficio de la sociedad

Fundación Mapfre abrió las inscripciones de los Premios Sociales 2014, plazo que finalizará el próximo 1 de febrero del presente año.

Los Premios Sociales 2014 incluyen cuatro categorías: Premio José Manuel Martínez a toda una Vida Profesional, Premio a la Mejor iniciativa en Promoción de la Salud , Premio a la Mejor iniciativa en Acción Social y Premio a la Mejor iniciativa en Prevención y Seguridad Vial.

El objetivo de estos premios, de carácter internacional, es reconocer a las personas o instituciones que han realizado actuaciones destacadas en beneficio de la sociedad en los ámbitos científico, cultural y social. Los premios de cada uno de los reconocimientos ascienden a 30,000 euros.

El Premio José Manuel Martínez a toda una Vida Profesional se le concede como reconocimiento a una persona mayor de 70 años por una fecunda y ejemplar vida profesional al servicio de la sociedad y de las personas.

El Premio a la Mejor iniciativa en Promoción de la Salud está dirigido a reconocer una contribución relevante realizada por entidades o personas en la prevención de riesgos o accidentes y en la promoción de la salud.

El Premio a la Mejor iniciativa en Acción Social está destinado a premiar los méritos de una persona o entidad que realice una destacada y efectiva iniciativa social en beneficio de las personas menos favorecidas.

El Premio a la Mejor iniciativa en Prevención y Seguridad Vial está dirigido a reconocer una contribución relevante de entidades o personas en la prevención y reducción de los accidentes de tráfico. Las bases pueden ser descargadas en la página de la fundación.

La Fundación Mapfre es una institución no lucrativa creada por Mapfre en 1975 cuyo objetivo es contribuir al bienestar de los ciudadanos y la sociedad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus