Otorgan premio de calidad a la compañía Eaton

Actualizado
  • 20/01/2015 01:00
Creado
  • 20/01/2015 01:00
Los premios fueron patrocinados de forma conjunta por el Ministerio de Economía de México y el Instituto Nacional del Emprendedor

La compañía de administración de energía Eaton anunció que su planta de San Luis Potosí, México ganó el Premio Nacional de Calidad 2014 por su calidad ejemplar y su capacidad organizativa que incluye factores como la innovación, la competitividad y la sostenibilidad.

La planta de SLP de Eaton fue la ganadora absoluta en la categoría de Manufactura sobre la base de una evaluación integral en el lugar que llevó a cabo un equipo independiente de expertos en octubre.

El prestigioso premio fue entregado por el presidente mexicano Enrique Peña Nieto durante una ceremonia en la residencia presidencial en Ciudad de México el 15 de enero.

Los premios fueron patrocinados de forma conjunta por el Ministerio de Economía de México y el Instituto Nacional del Emprendedor.

‘Es un gran honor para nuestra planta de San Luis Potosí recibir el Premio Nacional de Calidad de México y EatonLa compañía de administración de energía Eaton anunció que su planta de San Luis Potosí, México ganó el Premio Nacional de Calidad 2014 por su calidad ejemplar y su capacidad organizativa que incluye factores como la innovación, la competitividad y la sostenibilidad. La planta de SLP de Eaton fue la ganadora absoluta en la categoría de Manufactura sobre la base de una evaluación integral en el lugar que llevó a cabo un equipo independiente de expertos en octubre.

El prestigioso premio fue entregado por el presidente mexicano Enrique Peña Nieto durante una ceremonia en la residencia presidencial en Ciudad de México el 15 de enero. Los premios fueron patrocinados de forma conjunta por el Ministerio de Economía de México y el Instituto Nacional del Emprendedor.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus