Pizza Hut contempla inaugurar cuatro sucursales en 2015

Actualizado
  • 02/02/2015 01:00
Creado
  • 02/02/2015 01:00
La cadena de comida rápida abrirá establecimientos en David, Santiago, Pedregal y 24 de Diciembre

La cadena de restaurantes Pizza Hut, perteneciente al conglomerado de Franquicias Panameñas, tiene proyecciones de seguir extendiéndose hacia el interior del país.

Para el 2015, Pizza Hut proyecta inaugurar cuatro nuevos restaurantes.

‘Nuestro plan de crecimiento se está desarrollando de manera excelente, para que de esta forma podamos estar cada vez más cerca y accesible a nuestros clientes’, señaló Joshua Henríquez, gerente general de Pizza Hut .

PROYECCIÓN

Uno de los nuevos locales estará ubicado cerca de la Calle F Sur, en David, provincia de Chiriquí. Este restaurante ofrecerá el servicio a domicilio y se estima que esté listo para operar en febrero próximo.

Otro local estará ubicado en el centro comercial Mega Mall , en el corregimiento 24 de Diciembre, provincia de Panamá; no obstante, aún no se tiene fecha de inauguración.

El tercer restaurante de Pizza Hut estará ubicado en el nuevo Santiago Mall, en la provincia de Veraguas, dentro de la plaza de comidas food court ’, informó el gerente general de la empresa.

El cuarto restaurante también será de entrega a domicilio y estará ubicado cerca del área de Pedregal. Para fines del año 2015, los clientes podrán disfrutar de sus productos, agregó Henríquez .

INAUGURACIONES

Para el mes de diciembre, la cadena de Pizza Hut abrió tres restaurantes. Dos en el nuevo centro comercial Los Andes. Uno está ubicado en el último piso en la plaza de comidas ( food court ). El otro Pizza Hut está en la planta baja y es un restaurante completo con servicio a la mesa.

Y el tercer restaurante que abrió está ubicado en la Plaza Costa Verde, en La Chorrera, que tiene el concepto de entrega a domicilio, agregó el gerente general de la empresa.

La inversión que realizó la cadena de restaurantes especialista en pastas, para los tres restaurantes abiertos en diciembre de 2014 y los cuatro últimos que se abrirán para 2015, asciende a cerca de los $3 millones.

ACERCA DE LA EMPRESA

La cadena de comida rápida Pizza Hut cuenta con 34 restaurantes en todo el país. De estos, 16 restaurantes cuentan con servicio a la mesa, 12 con servicio a domicilio y seis restaurantes tipo food court . Actualmente cubren las ciudades de Panamá, La Chorrera, Colón, David y Santiago.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus