30 de Sep de 2022

Economía

Nocaro.com inicia operaciones

Se trata de un sistema de venta en donde usted adquiere productos por un 80% menos de lo que cuesta en el mercado

Panamá ya cuenta con una nueva página que revolucionará las compras por internet.

Se trata de un sistema de venta en donde usted adquiere productos por un 80% menos de lo que cuesta en el mercado.

El sistema consiste en una opción de compra en donde se dará una subasta por centavos para obtener diferentes productos desde un artículo de línea blanca, ropa, automóviles, entre otros. Por ejemplo un celular de $500, que podría conseguir hasta en $50 o $30.

Cada opción de compra tiene un valor determinado y dentro de esa opción habrá simultáneamente hasta unos 300 productos del mismo tipo. Por ejemplo, empieza la opción a las 8:00 a.m. y se termina a las 8:00 a.m. del día siguiente, explicó Diego Martín Maguello, director general de nocaro.com

CÓMO COMPRAR

Hay varias formas de participar en esta subasta por centavos con tarjeta de crédito, PayPal y tarjetas recargables de nocaro.com. En el caso de la última opción, el aspirante ingresa un código al sistema y puede apostar por una opción de compra. Las tarjetas tienen un valor de $5, $10, $20 y $50.

En estas subastas también pueden participar los empresarios, quienes podrán comprar contenedores y palets de mercaderías a precios rebajados.

Cada cliente decide cómo transportar el producto que adquirió. Hay tres opciones: mediante la contratación de una empresa de entregas de mercancía, retirando en las sucursales de nocaro.com o por envío de correo nacional o internacional.

Maguello dijo que Panamá es el primer país en tener este sistema de compras online , y después se replicará en Puerto Rico, Colombia, Argentina, Paraguay, Brasil y Chile, entre otros.