Uber Panamá amplia oferta de servicios

Actualizado
  • 10/05/2015 02:00
Creado
  • 10/05/2015 02:00
Ahora cuenta también con UberSUV o los comúnmente conocidos carros deportivos o 4x4 

Uber, la empresa internacional que proporciona a sus clientes una red de transporte, a través de su software de aplicación móvil, recientemente amplió su plataforma de vehículos selectivos en la ciudad de Panamá.

Originalmente, la compañía que conecta los pasajeros con los conductores de vehículos registrados en su servicio, ahora cuenta también con UberSUV o los comúnmente conocidos carros deportivos o 4x4 que por su características ofrecen mayor espacio en el maletero.

Entre las unidades habilitadas en urbe capitalina están los modelos Explorer (Ford), Tucson (Hyundai), Sportage (Kia) y RAV4 (Toyota), entre otros.

¿CÓMO PEDIR UBERSUV?

Luego de contar con la app o aplicación en el dispositivo móvil, el potencial cliente deben seleccionar UberSUV moviendo el icono que se encuentra en la parte inferior derecha, pide el vehículo y en minutos tendrá la confirmación de un chofer privado que pasará a recogerle.

Aunque el usuario de Uber solicite el servicio original (sedánes), tiene la oportunidad de ser recogido por un UberSUV sin costos adicionales.

En Panamá, la compañía ofrece una tarifa base de $2.20 más $0.55 / Kilómetro + $ 0.25 / minuto. Si tiene dudas visite la página web de Panamá.

Una las opciones que ofrece la empresa es compartir la cuenta. Al finalizar el servicio el usuario que solicitó Uber o UberSUV puede elegir entre quienes le acompañan pagar la cuenta, allí solo debe seleccionar a los usuarios y cada uno respectivamente debe aceptar la parte que le corresponde de la cuenta final.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus