Concesionaria Madden Colón llevó a cabo un simulacro de accidente sobre la autopista como fase final del Curso de Formación de Brigadas de Emergencias,...
- 12/05/2015 02:00
- 12/05/2015 02:00
La marca automotriz Audi prevé aumentar sus ventas este año en México por arriba del 6%, una cifra positiva pero menor al 10.5% de 2014 debido a una intensa renovación de modelos que disminuirá la presencia de unidades en el mercado.
‘Para 2015 el crecimiento a dos dígitos está difícil porque estamos con muchas novedades. Es un año importante para la marca porque vamos a renovar casi toda la gama, y cada vez que sale un modelo baja la producción', explicó a EFE el director general de Audi en México, Walter Hanek. Hanek dio una estimación de crecimiento para 2015 ‘por arriba del 6 %'.
En 2014, la firma alemana vendió 12,939 unidades en México, ubicándose en cabeza del segmento de lujo con un 28% de cuota de mercado, detalló.
Además, el 10.5% de crecimiento interanual fue mayor al 7% de alza general en los coches premium , detalló el directivo, quien recordó que México fue el mercado latinoamericano más importante hasta el primer cuatrimestre de 2015, cuando Brasil rebasó la primera plaza.