BuzzCity se asocia con Mobile 360

Actualizado
  • 13/05/2015 02:00
Creado
  • 13/05/2015 02:00
Mobile 360 se convierte en el representante oficial de los inventarios de anuncios de BuzzCity en el mercado Mexicano

BuzzCity anunció, ayer, su sociedad estratégica con Mobile 360, agencia especializada en publicidad y marketing digital.

Mobile 360 se convierte en el representante oficial de los inventarios de anuncios de BuzzCity en el mercado Mexicano y aprovechará su equipo de compras digitales para implementar campañas en línea a través de dispositivos móviles, tablets y PC.

El último reporte de BuzzCity ubica a México dentro del Top 20 de mercados más fuertes de publicidad móvil en LATAM, seguido muy de cerca por Brasil, Argentina y Venezuela.

Mobile 360 comercializará y promocionará el portafolio completo de productos de publicidad disponibles a través de la red de BuzzCity e incrementará el perfil de BuzzCity entre los medios locales.

‘La sociedad con BuzzCity es una de las alianzas más importantes que hemos hecho recientemente. Juntos, podremos ofrecer una oferta que satisfaga la demanda creciente entre los anunciantes locales', comentó José Ignacio González, Gerente General de Mobile 360.

González agregó que ‘Mobile 360 entiende la oportunidad comercial obtenida y trabajará de forma directa con empresas en México para ayudar a implementar campañas exitosas'.

Daniel Brandt, vicepresidente de Desarrollo de Negocios para BuzzCity, por su parte, indicó que su empresa se encuentra en un momento emocionante, porque está ampliando más su alcance global.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus