Vales como opción viable en la planificación
El sistema de vales permite hoy día el canje de estos a cambio de alimentos, medicamentos y útiles escolares
El sistema de vales de alimentación recibe cada vez más la atención de aquellos grupos que buscan alternativas en la estructuración de sus finanzas.
Con su origen en la Ley 59 del 7 de agosto de 2003, el sistema de vales permite hoy día el canje de estos a cambio de alimentos, medicamentos y útiles escolares, todos elementos importantes de cualquier presupuesto familiar.
‘Este enfoque adquisitivo asegura, precisamente, que no puedan ser utilizados en otros gastos fluctuantes', manifestó Ana Lorena Broce, gerente general de Vale Panamá.
Lo más leído
-
Crisis en el Gabinete por designación de Gómez
-
Un juez bloquea la orden de Biden de suspender las deportaciones 100 días
-
La Opinión Gráfica del 27 de enero de 2021
-
La llorona del 27 de enero de 2021
-
Junta Técnica Actuarial recomendó a la CSS subir la edad de jubilación y reducir el monto de las pensiones
-
Restauranteros piden cese de privilegios y castigo a infractores tras reincidencia de La Fragata
-
Costa Rica investiga fraude millonario con bonos de carbono emitidos en favor de la comarca Ngäbe Buglé
-
Gómez asegura que su candidatura a la CIDH si califica tras polémica sobre condena
-
Un antiviral español reduce casi al 100 por cien la carga viral de SARS-Cov-2
-
Panamá suma 1,566 casos nuevos de la covid-19 y 34 nuevas defunciones