$5.3 millones para las contrataciones directas

Actualizado
  • 22/05/2015 02:00
Creado
  • 22/05/2015 02:00
Las contrataciones fueron aprobadas y fundamentadas en urgencias notorias

El Consejo Ecónomico Nacional (CENA) aprobó $6 millones en contrataciones directas, informó el viceministro de Economía, Iván Zarack.

Las contrataciones fueron aprobadas y fundamentadas en urgencias notorias.

El primero de los casos fue una solicitud del Ministerio de Obras Públicas (MOP) para la reparación de la carretera Panamericana en el tramo de la Chorrera y San Carlos por un monto de $2.3 millones, para la compañía Constructora Urbana, S.A.

Para el servicio de alquiler de equipos para la excavación y ampliación del cauce del río Guarumo, en Chiriquí Grande, Bocas del Toro, el MOP contratará a dos empresas. Una es Maquinaria Saudi, S.A., por un monto total de $696 y Constructora Urbana, S.A., por $1.5 millones.

Este proyecto beneficiará no solo a 464,038 habitantes que residen La Chorrera, Capira, Chame y San Carlos, sino a los 161,470 usuarios que van hacia el interior del país.

Para el servicio de alquiler de equipos para la excavación y ampliación del cauce del río Changuinola, en Bocas del Toro, se contratará a las Compañía Chiricana de Construcción, S.A. ($961 mil) y Constructora Urbana, S.A. ($857 mil).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus