Temas Especiales

08 de May de 2021

Economía

Lanzan primera botella de champán con sensor digital

La casa de champán líder internacional en Francia y la cuarta a nivel mundial lanza la novedosa botella —Magnum— conectada digitalmente

Lanzan primera botella de champán con sensor digital
La Magnum es una botella de 1.5 litros y lleva en su corcho un sensor.

Durante el Gran Prix de Mónaco 2015, Maison Mumm, el prestigioso negocio de coñac y champán de Pernod Ricard, celebró un evento privado para presentar la primera botella de champán del mundo conectada digitalmente.

El lanzamiento VIP tuvo lugar en el yate privado de Mumm en Monte Carlo, escenario elegido para celebrar la sociedad de larga data con Fórmula Uno.

INNOVACIÓN

La Magnum (uno de los champán más vendido del mundo), conectada es una innovación diseñada para mejorar la experiencia del festejo.

En el momento en que se descorcha esta Magnum conectada, un sensor se conecta con un receptor del sistema audiovisual del lugar y desencadena una experiencia audiovisual que cada prestigioso nightclub que ofrezca esta experiencia puede personalizar.

La Maison Mumm tiene una rica historia de innovación en la creación de su champán de primera clase y por asociarse con pioneros que se animan a redoblar las apuestas en la búsqueda de la excelencia y la victoria.

‘El lanzamiento de esta revolucionaria iniciativa con impulsa la continua misión de Mumm de ser un ícono de la victoria', afirmó Philippe Guettat, Presidente y CEO de Mumm House of Champagne.

INVITADOS DE LUJO

Junto a Mark Ronson, artista internacionalmente invitado, el exclusivo evento contó con la presencia de modelos de elite y celebridades, Cara Delevingne y Poppy Delevingne, Eddie Jordan –excorredor de carrera y dueño de Grand Prix–, y Jean-Roch dueño del club internacional.

También hubo una actuación exclusiva de Singtank, la banda francesa compuesta por el dúo de Josephine de la Baume (esposa de Ronson), y su hermano Alexandre de la Baume.

‘La ambición de Mumm de llevar novedades innovadoras al mundo es en extremo inspiradora, y descorchar la Magnum de Mumm fue festejo inolvidable', expresó emocionado Ronson.

==========

ACERCA DE MAISON MUMM

El prestigioso negocio es colíder mundial en licores y vinos

La distinguida herencia de Mumm se remonta a 1827, es la cuarta casa de champán líder a nivel mundial.