Banconal inicia “tour” de préstamos en el país

Actualizado
  • 05/06/2015 02:01
Creado
  • 05/06/2015 02:01
La maquinaria de colaboradores del banco trabajará en horario extendido durante la feria desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

El Banco Nacional de Panamá dará inicio a una feria de préstamos en distintas sucursales del país, haciendo las primeras paradas hoy en la sucursal de Chitré, en Herrera, y mañana, 6 de junio, en Doleguita, en Chiriquí.

Seguidamente, la feria de préstamos se trasladará, los días 10 y 11 de julio, a las sucursales 4 Altos en Colón y Plaza Santiago, en Veraguas.

Luego le corresponden a las sucursales de El Carmen, en la provincia de Chiriquí y Las Tablas, los días 24 y 25 de julio. Las últimas paradas de la feria se llevarán a cabo los días 14 y 15 de agosto en las sucursales de Penonomé, Chorrera y Aguadulce.

‘La buena noticia que le traemos a todos los panameños es que durante la feria de préstamos, el banco ofrecerá una tasa preferencial que va desde el 0%, 0.90% hasta el 2.60% para préstamos hipotecarios', indicó el gerente general del Banco Nacional de Panamá, Rolando de León de Alba.

Además, recordó que en préstamos personales a jubilados, educadores y personal de blanco (como enfermeras, médicos y otros) ofrecen el 5.75% y para tarjetas de crédito una tasa del 16% anual.

La maquinaria de colaboradores del banco trabajará en horario extendido durante la feria desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., para cubrir la demanda de los servicios.

Podrán aplicar los interesados adquirir préstamos hipotecarios bajo la tasa de interés preferencial, jubilados, educadores y personal del banco, funcionarios públicos y empleados de empresa privada que deseen un préstamo personal.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus