Temas Especiales

11 de May de 2021

Economía

Banconal inicia “tour” de préstamos en el país

La maquinaria de colaboradores del banco trabajará en horario extendido durante la feria desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Banconal inicia “tour” de préstamos en el país
La maquinaria de colaboradores del banco trabajará en horario extendido durante la feria.

El Banco Nacional de Panamá dará inicio a una feria de préstamos en distintas sucursales del país, haciendo las primeras paradas hoy en la sucursal de Chitré, en Herrera, y mañana, 6 de junio, en Doleguita, en Chiriquí.

Seguidamente, la feria de préstamos se trasladará, los días 10 y 11 de julio, a las sucursales 4 Altos en Colón y Plaza Santiago, en Veraguas.

Luego le corresponden a las sucursales de El Carmen, en la provincia de Chiriquí y Las Tablas, los días 24 y 25 de julio. Las últimas paradas de la feria se llevarán a cabo los días 14 y 15 de agosto en las sucursales de Penonomé, Chorrera y Aguadulce.

‘La buena noticia que le traemos a todos los panameños es que durante la feria de préstamos, el banco ofrecerá una tasa preferencial que va desde el 0%, 0.90% hasta el 2.60% para préstamos hipotecarios', indicó el gerente general del Banco Nacional de Panamá, Rolando de León de Alba.

Además, recordó que en préstamos personales a jubilados, educadores y personal de blanco (como enfermeras, médicos y otros) ofrecen el 5.75% y para tarjetas de crédito una tasa del 16% anual.

La maquinaria de colaboradores del banco trabajará en horario extendido durante la feria desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., para cubrir la demanda de los servicios.

Podrán aplicar los interesados adquirir préstamos hipotecarios bajo la tasa de interés preferencial, jubilados, educadores y personal del banco, funcionarios públicos y empleados de empresa privada que deseen un préstamo personal.