Red Ilumno y U del Istmo suscriben acuerdo

Actualizado
  • 08/06/2015 02:00
Creado
  • 08/06/2015 02:00
Ilumno, una red de educación superior, y U del Istmo (Universidad del Istmo) suscribieron la firma de un convenio con Instituto de Barcelona

Ilumno, una red de educación superior, y U del Istmo (Universidad del Istmo) suscribieron la firma de un convenio con el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona para ofrecer sus programas internacionales de alta capacitación en la región, informó Ilumno en un comunicado.

En este marco, los programas del Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona —universidad número 52 en el mundo según el ranking de URAP (por sus siglas en inglés)—, se ofrecerán en las 14 instituciones de educación superior que son parte de Ilumno y que actualmente están presentes en siete países de Latinoamérica.

El convenio tiene como objetivo la creación de programas internacionales de alta calidad que respondan a las necesidades actuales del mercado laboral latinoamericano. Del mismo modo, en la modalidad virtual será posible acceder a esta formación superior.

Para esta primera etapa, los programas internacionales disponibles con doble certificación de las universidades miembros de la red Ilumno en conjunto con el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona incluyen: ‘Recursos humanos 2.0: e-Recruitment y employer branding', ‘Liderazgo y gestión de equipos', ‘Marketing relacional y posicionamiento en social media' y ‘Gestión de redes sociales'.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus