Otorgan certificación por buenas prácticas laborales

Actualizado
  • 11/06/2015 02:00
Creado
  • 11/06/2015 02:00
El Instituto Europeo de Capital Social certificó las iniciativas que ha impulsado la empresa panameña en beneficio de sus colaboradores

Horarios flexibles, una sala de lactancia, entrenamiento constante, clínicas médicas y odontológica, pubs en los centros de trabajo para el consumo responsable, descuentos en comidas, medicinas y diversión, seminarios familiares y muchos otros beneficios para sus empleados, son algunas de las iniciativas implementadas por Cervecería Nacional S.A. (CNSA), que le hicieron merecedora de un reconocimiento internacional por Work & Life Balance (WLB), otorgado por el Instituto Europeo de Capital Social.

Esta distinción solo es dada a las empresas que cumplen con prácticas e iniciativas que incentiven a sus colaboradores.

El WLB tiene como objetivo alinear las prácticas y políticas de recursos humanos de las empresas certificadas, a través de una metodología para atraer y fidelizar el mejor talento, informó CNSA en un comunicado.

‘Nos sentimos complacidos de poder compartir junto a nuestros colaboradores la obtención de la certificación WLB, gracias al trabajo que venimos haciendo... que es de beneficio para nuestro mejor recurso, nuestro talento humano', expresó Chris Ritchie, presidente ejecutivo de CNSA.

EL PLAN CONTINÚA

El alto ejecutivo indicó que el plan es seguir incorporando acciones, prácticas y valores agregados que permitan a los colaboradores lograr una mejor calidad de vida y tener trabajos con significado.

El programa tiene como propósito favorecer la comunicación y el desarrollo del personal en la organización; disminuir el ausentismo y el estrés laboral; proporcionar mecanismos de mejora en los horarios y organización del trabajo, sustenta la compañía cervecera.

Destacan que estas acciones fortalecen su imagen corporativa transparente y favorecen una excelente calidad de vida en la que el colaborador disfruta del trabajo y de una vida balanceada.

==========

Chris Ritchie

‘ Nuestro plan es seguir incorporando acciones, prácticas y valores agregados',

PRESIDENTE DE CNSA

Lo Nuevo
comments powered by Disqus