Temas Especiales

24 de Oct de 2020

Economía

Movistar te trae música al instante con el nuevo Napster

Napster es uno de los mayores player global en suscripción de música por demanda

Movistar te trae música al instante con el nuevo Napster
Es uno de los mayores player global en suscripción de música por demanda.

Movistar Panamá continúa ampliando su portafolio de servicios de valor agregado y hoy anuncia que sus clientes podrán contratar el servicio de música streaming de Napster, a través de sus líneas de contrato y prepago.

Napster es uno de los mayores player global en suscripción de música por demanda, con presencia en otros 13 países de Latinoamérica y 30 países en el mundo. Cuenta con más de 30 millones de canciones y 180 géneros musicales distintos y además de escuchar música en línea, permite a sus usuarios almacenar las canciones en la nube para escucharlas cuando no esté conectado a Internet, integración de redes sociales y creación de playlist.

‘Somos protagonistas del ecosistema digital y por eso, junto a Napster ponemos al alcance de los panameños, al instante, lo mejor que ofrece la tecnología.' señaló José Luis Newball, subdirector de Marketing de Movistar Panamá.

Los clientes de Movistar tendrán la facilidad de pagar la suscripción por medio de la factura de su línea, sin necesidad de ingresar los datos de su tarjeta de crédito en una página web.

El mercado de música por streaming por subscripción se ha disparado en los últimos años.

Napster fue pionera en este mercado con la introducción del primer servicio de música de este tipo en 2001, y continúa innovando a través de su producto y alianzas estratégicas.