Temas Especiales

26 de Jan de 2021

Economía

Cable Onda entrega donaciones en el interior

Con estas acciones la empresa reafirma su enfoque y visión apoyando el desarrollo humano a nivel nacional.

Cable Onda entrega donaciones en el interior
Más de mil personas serán beneficiadas con las donaciones realizadas por Cable Onda.

Cable Onda, con su programa de Responsabilidad Social Empresarial Potenciar, entregó donativos en el interior del país, como parte del compromiso que mantienen de estar cada vez más cerca de las comunidades con mayor necesidad.

Con estas acciones la empresa reafirma su enfoque y visión apoyando el desarrollo humano a nivel nacional.

Las donaciones fueron entregadas a organizaciones de alto impacto social y se benefician a más de mil personas de forma directa.

Hogar de Niñas, en la provincia de Coclé; Hogar María Auxiliadora, en Chitré; Hogar Medalla Milagrosa, en Chiriquí; Voluntarias Damas Rosadas, en Aguadulce; Hogar San Juan de Dios, en Santiago; y la Escuela Oficial Amaris Durán de Vidal, en Las Tablas, fueron las organizaciones que recibieron el aporte que servirá para que puedan continuar con su labor.

Cable Onda, S.A. es una empresa de telecomunicaciones y tecnología. Fue fundada hace 34 años y actualmente es líder en brindar soluciones integrales e innovadoras en telecomunicaciones, tecnología y entretenimiento al mercado residencial, empresarial (MiPymes), corporativo, grandes cuentas y gobierno.

Su crecimiento se evidencia a través de sus 18 sucursales a nivel nacional, y sus más de 1,500 centros de pago, que garantizan una mayor conveniencia y múltiples formas de interactuar con sus clientes.

La visión de la empresa se centra en entregar soluciones integrales y servicio superior en cada experiencia, a través de la respuesta efectiva, de la disponibilidad de productos y servicios, siempre en un marco de respeto, trabajo en equipo, integridad, pasión y compromiso con la excelencia, mejorando la calidad de vida de sus clientes.