Soluciones integradas para hogar y oficina

Actualizado
  • 20/07/2015 02:00
Creado
  • 20/07/2015 02:00
La marca especialista en electrónica y otros, mantiene su evolución para mejorar la vida de los consumidores

Inspirado en el lema ‘A Better Life, A Better World', Panasonic Latin America realizó en Panamá una exhibición ante un grupo de periodistas para presentar sus soluciones integrales para 2015 y ofrecer de primera mano sus nuevos productos y tecnologías.

La marca especialista en electrónica y otros, mantiene su evolución para mejorar la vida de los consumidores, con el apoyo de sus diversos socios, en varios espacios y campos como en el hogar, la comunidad, los negocios, al viajar y al transportarse, ayudando a un mundo mejor a través de la contribución al medio ambiente.

Desde refrigeradoras con mayor espacio y distribución, ahorro energético, aires acondicionados con mayor cobertura, minicomponentes de alta potencia y fácil sistemas de seguridad de videovigilancia son algunas de las innovaciones que presentó la marca.

Mirla Cedeño, encargada de Mercadeo en aires acondicionados y microondas de Panasonic, explicó que cuentan con productos pensados en mejorar la calidad de vida de los consumidores. ‘Nuestros productos cuentan con tecnología Inverter, dándole un valor agregado para que sea cónsono su consumo de energía eléctrica'.

LOS DESTACADOS

Algunos de los productos insignia son la lavadora NA-FS16P5SRA, cuya tecnologías Inverter y Econavi ofrecen un mayor cuidado de la ropa y cuenta con la función ‘‘Home Dry Care” para lavado de ropa delicada, simulando el lavado en seco, ya que tiene una red que impide que el tambor roce la ropa y previene daños en la misma.

También ofrecen Serie S -Split Premium Inverter— que ofrece un ahorro de hasta el 70% en energía eléctrica, sistema purificador de aire Nanoe-G, nueva tecnología iAutoX que provee un 35% de enfriamiento más fresco y rápido y nuevos ‘aerowings' que proporciona aspas gemelas que concentran el flujo de aire a áreas estrechas o desplazan el aire hacia arriba para distribuir mejor el aire frío.

Uno de los productos que más llamó la atención de los presentes fue la refrigeradora con nuevo diseño sofisticado y acabado de espejo en color negro. Esta moderna nevera posee más capacidad en menor espacio, tanto en las puertas como en su interior. Con este modelo se logra un ahorro de energía de hasta 33% (de acuerdo a los estándares de Procel) al contar con tecnología Inverter. Y por contar con un diseño europeo Bottom Freezer brinda más comodidad al utilizarla.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus