Promueven la Semana Mipymes

Actualizado
  • 21/07/2015 02:00
Creado
  • 21/07/2015 02:00
El encuentro brinda capacitaciones gratuitas en diversos temas a empresarios locales de la micro, pequeña y mediana empresa

Próximamente se estará desarrollando la novena Semana Mipymes, evento anual de Cable Onda cuyo principal objetivo es brindar capacitaciones gratuitas en diversos temas a empresarios de la micro, pequeña y mediana empresa.

El encuentro, que este año se realizará del 31 de agosto al 4 de septiembre bajo el lema ‘Creación del valor a través del conocimiento empresarial', tendrá lugar en el Hotel Riu .

Las jornadas de los cinco días se extienden de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.

En una entrevista con La Estrella de Panamá , Federico Weitzman, gerente de Asuntos Corporativos de Cable Onda, adelantó que en una semana se dará mucha capacitación y herramientas para crecer en las empresas.

La actividad es parte del programa de Responsabilidad Social de la compañía, donde se le enseña al emprendedor cómo administrar su negocio, proyección de imagen personal para recibir financiamiento, así como motivación para seguir adelante, recursos humanos y redes sociales, entre otros.

‘Hay que tener claro que el tamaño de la empresa no define al empresario; el empresario es grande con el solo hecho de tener en su ADN una visión, un empuje', sostiene Weitzman.

El ejecutivo destacó que este año contarán con renombrados expositores que compartirán sus experiencias de emprendimiento y negocios. Además, los participantes podrán conocer las últimas tendencias en el mundo de los emprendedores y negocios con interesantes charlas de expertos en diversos ámbitos.

‘Esta es la forma directa de beneficiar a miles de emprendedores, al darles capacitación y formación. La Semana Mipymes es un compromiso de Cable Onda Empresarial con los empresarios del país', afirmó Weitzman.

EXPOSITORES

Entre los expositores están Joey Levy, quien expondrá sobre el ‘Buen manejo del patrimonio familiar'.

El encuentro servirá también para conocer algunos casos de éxito locales, que servirán de ejemplo y guía para otros emprendedores.

El representante de la novena Semana Mipymes contó que otro de los expositores es Orlando Reyes, quien lideró una campaña para fidelizar clientes como el programa Punto de Oro, de un supermercado de retail panameño.

Además, se abordará el tema ‘Cinco claves del éxito para empresas mipymes', por Enrique Núñez, de FundaPymes de Costa Rica, entre otros, que serán útiles para los emprendedores.

==========

‘El tamaño de la empresa no define al empresario, este es grande por tener en su ADN la visión de emprender',

FEDERICO WEITZMAN

ASUNTOS CORPORATIVOS

Lo Nuevo
comments powered by Disqus