Qué hay de nuevo del 23 de julio del 2015

Actualizado
  • 23/07/2015 02:00
Creado
  • 23/07/2015 02:00
Qué hay de nuevo del 23 de julio del 2015

A FAVOR DE ISLA COLÓN

Unas 14 empresas participaron en la reunión previa y homologación para las mejoras del alcantarillado de las islas Colón y Carenero, en Bocas del Toro. El proyecto abarca un sistema de tratamiento para cada isla.

NIEGAN DESABASTECIMIENTO

El director general del Instituto de Mercadeo Agropecuario, Eduardo Enrique Carles, negó que haya un desabastecimiento de arroz en el país y enfatizó que existe un inventario del grano, al menos, para algo más de dos meses, por lo que consideró que la cantidad es suficiente, tomando en cuenta la demanda.

MOVISTAR VA A LA ‘U'

Movistar, impulsando el intercambio de conocimiento, lanzó su programa ‘Movistar va a las Universidades', y sus representantes visitaron la Universidad Santa María La Antigua con presentaciones para contribuir con el desarrollo educativo, tecnológico y social de los jóvenes, además de compartir experiencias de los propios colaboradores.

PROMUEVEN LAS INFOPLAZAS

Un total de 20 líderes voluntarios fueron capacitados y fungirán como administradores de Infoplazas en Mañanitas, 24 de Diciembre, El Chorrillo, Arraiján, La Chorrera, entre otras comunidades de la provincia de Panamá.

SEDE DE CONGRESO MINERO

Los días 12 y 13 de noviembre, en el hotel Sortis, la Cámara Minera de Panamá y la Organización Latinoamericana de Minería realizarán el Primer Congreso Internacional de Minería de Panamá bajo el lema ‘La emergente industria minera en Centroamérica: retos y oportunidades'. La iniciativa reunirá a importantes representantes de la industria minera local e internacional.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus