Qué hay de nuevo del 18 de septiembre del 2015

Actualizado
  • 18/09/2015 02:01
Creado
  • 18/09/2015 02:01
Qué hay de nuevo del 18 de septiembre del 2015

CONGRESO CAMACOL

La Cámara de Comercio Latina en Estados Unidos (Camacol) y la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá realizarán la 37ª reunión preparatoria de la Secretaría Permanente del Congreso Hemisférico, del 27 al 30 de septiembre en el hotel El Panamá. .

ANTIPIRATERÍA MARÍTIMA

El primer Congreso Internacional de Antipiratería Marítima en Panamá se desarrollará el próximo 24 de septiembre de 2015, en el hotel Sortis. En el evento se tratará el tema de la evolución de la piratería marítima y su impacto en la economía mundial, así como su crecimiento viral en el continente americano.

ACUERDO DE COOPERACIÓN

Un memorándum de entendimiento suscribirán los Ministerios de Agricultura de Cuba y Panamá con la finalidad de fomentar la cooperación internacional para el avance científico-técnico del desarrollo de la agricultura en ambos países. La firma se dará este lunes 21 de septiembre en las instalaciones del Ministerio de Desarrollo Agropecuario.

MERCADO URBANO

Con el objetivo de promover la agricultura sostenible y la producción artesanal, así como de crear nuevos espacios de encuentro e interacción ciudadana, la Fundación Ciudad del Saber realiza la décima edición del Mercado Urbano (MU), un espacio que facilita el intercambio comercial entre la comunidad y fincas de producción orgánica e iniciativas similares. La actividad se realizará hoy y mañana en el Patio del Sabor de Ciudad del Saber (frente a La Plaza).

DESASTRES NATURALES

La Comunidad del Conocimiento en Gestión Ambiental de Ciudad del Saber les invita a la conferencia ‘Creando capacidades para enfrentar los desastres naturales', a cargo del doctor Lino Rafael Naranjo, que se llevará a cabo el jueves 24 de septiembre en el Centro de Formación y Negocios de Ciudad del Saber.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus