Vuelve Expo Médica con innovaciones para el mercado

Actualizado
  • 19/09/2015 02:00
Creado
  • 19/09/2015 02:00
El evento se llevará es del 24 al 26 de septiembre, después de 11 años de no realizarse. Se tiene prevista la participación de 75 empresas y marcas

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) anunció la realización de la Expo Médica 2015, después de más de una década de estar inactiva.

‘La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá retoma Expo Médica después de 11 años, porque consideramos que la salud es un factor fundamental para que todo, incluso los negocios, se desarrollen. Por ello, nuestro gremio invierte y cree en la reactivación de esta iniciativa', dijo Fernando Arango, presidente de la comisión organizadora.

Expo Médica es un evento ferial que sirve como vitrina para la exposición de productos médicos, salud, belleza, nutrición, deportes y bienestar'.

Este año bajo el lema ‘Sin salud no somos nada' más de 75 empresas y marcas reconocidas locales e internacionales , exhibirán sus productos, servicios y equipos de avanzada tecnología médica, farmacéutica y hospitalaria. Se mostrarán, además, productos para la salud, deporte, belleza, bienestar, nutrición, estilos de vida saludable y afines, entre otros que son claves para poder tener una vida saludable para toda la familia.

Para Jorge García Icaza, presidente encargado de la CCIAP, Expo Médica se constituirá nuevamente en excelente escenario para exhibir lo más avanzado de la tecnología médica, así como los más variados productos relacionados con la industria farmacéutica y hospitalaria, además es el lugar perfecto para hacer contactos de negocios y distribuir nuevos productos de belleza, salud, deportes entre otros'.

Por su parte, Arango añadió que la exposición comercial médica ‘busca posicionarse como la feria por excelencia especializada en medicina, salud, belleza, nutrición y deporte de la región, por lo que para esta edición se amplió su cobertura para alcanzar el éxito que se augura'.

SITIO Y HORA DE LA FERIA

El evento se desarrollará del 24 al 26 de septiembre próximos, en un un espacio de más de 1,000 metros cuadrados dentro del Salón Las Totumas del centro de convenciones Atlapa, en un horario de 1:00 p.m. a 9:00 p.m.

Los días 24 y 25 de septiembre la feria se enfocará en el sector salud, con la participación de médicos, especialistas de la salud, gerentes de compras y empresarios en general. Mientras que el sábado 26 de septiembre estará abierto al público en general, cuyos boletos están de venta en la taquilla del evento y Ticket Plus. Este mismo día también se realizarán diferentes eventos deportivos como el Campeonato Nacional de Fisicoculturismo y Fitness 2015 y una maratón de ejercicios con especialistas de gran trayectoria en esta disciplina deportiva.

Cabe recordar que la primera Expo Médica se realizó hace 122 años (octubre de 1993) y su última versión se efectúo en octubre de 2003.

==========

DATOS DE LA EXPO MÉDICA

Busca posicionarse como la feria por excelencia en salud.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus