Qué hay de nuevo del 22 de septiembre del 2015

Actualizado
  • 22/09/2015 02:00
Creado
  • 22/09/2015 02:00
Qué hay de nuevo del 22 de septiembre del 2015

SIMPOSIO DE ENERGÍA

Los detalles del octavo Simposio Internacional de Energía serán dados a conocer hoy en una conferencia de prensa que se realizará en la sede del Sindicato de Industriales de Panamá. Este año la actividad se centrará en la proyección del mercado eléctrico y su estrategia para el desarrollo del país.

BLANQUEO DE CAPITALES

La membresía de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede) participará de un conversatorio con la viceministra de Finanzas, Eyda Varela de Chinchilla, sobre la ley de prevención del blanqueo de capitales, del financiamiento del terrorismo y de las armas de destrucción masiva, y sus modificaciones. El evento se realizará en la sede de Apede este jueves 24 de septiembre.

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Ciudad del Saber invita a la presentación de CERCA - Centro de Conocimiento para la Resolución de Conflictos en las Américas y el Caribe, que se realizará en el hotel Sheraton hoy, martes 22 de septiembre.

CONVENIOS ENTRE BOLSAS

La Bolsa de Valores de Panamá y la Bolsa de Valores de El Salvador formalizarán hoy, martes 22 de septiembre, los convenios entre las Bolsas, las Centrales de Depósito y los Entes Fiscalizadores para la integración de los mercados de valores de ambos países. La actividad se realizará en el salón Star Bay del Hotel Hilton, en el marco de la 42ª Asamblea General Ordinaria y la Reunión Anual de la Federación Iberoamericana de Bolsas.

NUEVO REGULADOR

El ministro de Economía y Finanzas, Dulcidio De La Guardia, tendrá un encuentro con periodistas para tratar el tema del rol de la Intendencia de Supervisión y Regulación de Sujetos No Financieros y los avances en las medidas para la prevención del blanqueo de capitales en cumplimiento del Plan de Acción acordado con el Grupo de Acción Financiera Internacional (GAFI) para excluir a Panamá de la lista gris de este organismo. El evento se realizará en el hotel Continental, salón La Fontana, este jueves 24 de septiembre.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus