PNUD reconoce el compromiso de Varela

Actualizado
  • 06/10/2015 02:00
Creado
  • 06/10/2015 02:00
La administradora del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Helen Clark, elogió al presidente Juan Carlos Varela 

La administradora del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Helen Clark, elogió al presidente Juan Carlos Varela por su reciente discurso ante la Asamblea General de las Naciones Unidas, donde expresó su compromiso de avanzar hacia el cumplimiento los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Clark se refirió al tema durante una visita que realizó en Panamá, en la cual Varela aprovechó para agradecer el apoyo recibido por parte del PNUD desde el inicio de su administración y en particular, a través de la instalación y desarrollo de una serie de diálogos en materia de salud, descentralización y asuntos indígenas, entre otros.

El encuentro sirvió, además, para que Varela y Clark intercambiaran ideas sobre políticas públicas y mejores prácticas en temas de educación, seguridad ciudadana y asuntos humanitarios.

Clark reconoció que Panamá tiene mucho que aportar al resto de los países de la región en estas y otras áreas fundamentales para el desarrollo humano.

En la reunión, el presidente Varela estuvo acompañado por el asesor de Políticas Públicas y Política Exterior, Jonattan Del Rosario y por parte del PNUD el representante residente, Martín Santiago; el representante residente adjunto del PNUD, Fernando Hiraldo; la directora regional del PNUD para América Latina y el Caribe, Jessica Faieta; y la especialista en Políticas Públicas, Bahareh Seyedi.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus