Temas Especiales

27 de Oct de 2020

Economía

Lanzan segunda edición de la campaña “Comparte una Coca-Cola”

La campaña lanza su segunda fase, la cual incorpora en su presentación de mini lata los siete emojis más utilizados por los consumidores

Lanzan segunda edición de la campaña “Comparte una Coca-Cola”
Es la segunda versión de la campaña.

En la segunda edición de la campaña ‘Comparte una Coca-Cola', la compañía lanzó 250 nombres más que el año anterior, en donde se incluyeron diminutivos, apodos y palabras genéricas como Mamá, BFF, Mae, Novio, Novia, entre otros, con el único objetivo de crear nuevas oportunidades para compartir.

La empresa informó mediante un comunicado de prensa que a partir de esta semana, la campaña lanza su segunda fase, la cual incorpora en su presentación de mini lata los siete emojis más utilizados por los consumidores.

Además, incluye los emojis y las palabras genéricas en las tapas de las presentaciones de vidrio.

El objetivo de incluir los emojis , nombres, apodos y diminutivos es que las personas encuentren nuevas formas de expresar sus sentimientos y nuevos significados de conectarse y compartir con otros.