Qué hay de nuevo del 20 de noviembre del 2015

Actualizado
  • 20/11/2015 01:00
Creado
  • 20/11/2015 01:00
Qué hay de nuevo del 20 de noviembre del 2015

REDUCEN ESPERA DE BUQUES

La Autoridad del Canal de Panamá (ACP) informó que redujo un 60% el tiempo de espera de los buques, debido a las situaciones climatológicas. El tiempo de espera se redujo de 10 días a 4 días o menos, lo que ha permitido disminuir en 40% el número de buques que aguarda en aguas del Atlántico y el Pacífico para transitar por la vía acuática.

CIERRE PARCIAL DE CALLE

La Unidad Administrativa de Bienes Revertidos del Ministerio de Economía y Finanzas, continúa con los trabajos de poda de árboles en la vía principal Omar Torrijos, que conduce al poblado Pedro Miguel en las áreas revertidas. Dicha vía permanecerá parcialmente cerrada este sábado 21 y el domingo 22 de noviembre. La poda obedece a la caída de árboles ocasionada por las fuertes lluvias.

FORO NACIONAL DE RSE

El Ministerio de Comercio e Industrias junto a Sumarse tendrán el ‘Foro Nacional de Buenas prácticas de Responsabilidad Social para Micro y Pequeñas Empresas', el día 25 de noviembre en el Hotel Aloft de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. La inscripción obligatoria será hasta hoy 20 de noviembre.

ESTADÍSTICA PARA DECISIONES

Jefes de estadísticas de los países de América firmaron ayer en Ecuador la declaración ‘Declaración de la Mitad del Mundo' en la que reafirman su compromiso con la generación de estadísticas de calidad que sirvan para el seguimiento de las políticas públicas nacionales y de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, aprobada por 193 países en la Asamblea General de las Naciones Unidas el pasado septiembre.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus