Organización Trump afianza sus planes de desarrollo en el país

Actualizado
  • 04/12/2015 01:00
Creado
  • 04/12/2015 01:00
Con cuatro años en el mercado panameño, la organización busca respaldar el creación de nuevas propiedades en un futuro

El vicepresidente ejecutivo de nuevas adquisiciones de la Organización Trump, Eric Trump, es el responsable de nuevos proyectos, desarrollo y construcción de propiedades alrededor del mundo.

El ejecutivo estuvo de visita en Panamá para afianzar y respaldar los planes que desarrollara la propiedad en un futuro, tanto en el sector hotelero como en el inmobiliario.

Esta propiedad cuenta con cuatro años en el mercado panameño, posicionándose como el hotel de lujo número uno en Panamá, ha aportado al turismo como opción hotelera y como un icono y parada obligada para conocer en el país, por su diseño e infraestructura que logra combinar lo autóctono con la modernidad y el lujo distintivo de Trump Hotel Collection.

El empresario aseguró que percibe que ‘cada vez más multinacionales y empresas establecen su sede en Panamá por ser uno de los países más sólidos y estables de la región, siendo esto un indicativo del éxito que tendría la propiedad, ha resultado más que una inversión de negocios, nos gusta creer que también es una inversión que ayuda a impulsar a Panamá en su economía, turismo e imagen'.

El éxito de esta marca en la industria hotelera se debe a que logra adaptarse a cada ciudad en la que se desarrolla adoptando la cultura y su ritmo de vida, además de contar con el mejor recurso de todos: su equipo de trabajo.

Recientemente, asumió la gerencia general del hotel Carlos Abaunza, quien en estos cuatro meses de liderazgo ha podido estudiar las posibilidades infinitas de crecimiento y superación del sector hotelero en el país.

‘He tenido el placer de liderar un gran equipo de profesionales comprometidos con la cadena de Trump Panamá y enfocados en dar más del 100% para exceder las expectativas de nuestros huéspedes', afirmó.

Además Panamá tiene mucho potencial, ‘es un país que va en constante crecimiento y nos da gusto saber que nuestra propiedad ha logrado sumarse con éxito al turismo panameño ayudando a convertirlo en una de las razones por las cuales los turistas deciden venir a conocer el país', comentó Abaunza sobre su experiencia en el Trump Ocean Club.

Panamá tiene todo para dar la bienvenida a turistas de alto nivel; infraestructura, gran número de vuelos de ciudades importantes del mundo, gran oferta hotelera, cultura, naturaleza, actividades nocturnas, seguridad y muchos otros elementos para ser uno de los mejores destinos de negocios y placer.

Por esta y otras razones resulta una ciudad estratégica que presenta todo el potencial para pertenecer a la cartera de Trump Hotel Collection.

==========

LA MARCA TRUMP

La empresa se dedica a operar sus propiedades y hoteles del mundo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus