Qué hay de nuevo del 14 de diciembre del 2015

Actualizado
  • 14/12/2015 01:00
Creado
  • 14/12/2015 01:00
Qué hay de nuevo del 14 de diciembre del 2015

MEF SUBASTARÁ OBRAS

Mañana, 15 de diciembre, la Dirección de Administración de Bienes Aprehendidos del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), subastará una serie de obras de arte que fueron aprehendidas por el Ministerio Público. El 30% de lo recaudado se destinará a la Comisión Nacional para el Estudio y Prevención de los Delitos Relacionados con Droga, 35% a los estamentos de Seguridad, 10% a Pandeportes para la construcción y reparación de canchas deportivas, 10% al Instituto Nacional de Cultura y 15% al MEF para gastos de administración, custodia y disposición de los bienes.

ENCUESTA DE CONTRALORÍA

Hasta mañana, 15 diciembre de 2015, se realizará la encuesta de precios pagados por el productor agropecuario, organizada por el Instituto Nacional de Estadística y Censo de la Contraloría General de la República. La encuesta, que inició el pasado 1 de diciembre, se aplica dos veces al año, para obtener información sobre los cambios que se dan en los precios de los insumos agropecuarios que mayor demanda tienen en Panamá. Los datos se obtienen a través de entrevista directa efectuada a los dueños o encargados de establecimientos que vendan insumos agropecuarios.

FORO DE NUEVAS TARIFAS

El próximo 30 de diciembre se realizará un foro informativo para divulgar oficialmente las tarifas de distribución y comercialización de energía eléctrica que se aplicarán durante el primer semestre de 2016, que registrarán una baja que beneficiará a un total de un millón 21 mil 237 clientes de energía eléctrica que se registran a nivel nacional. De acuerdo con lo anunciado, el 78.1% del total de clientes residenciales que consumen hasta 350 kilovatios hora por mes, es decir 796 mil 417 clientes, mantendrán el aporte del Estado a través del Fondo Estabilización Tarifaria (FET).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus