Voluntarios de Cervecería Nacional celebran una Navidad Solidaria

Actualizado
  • 08/01/2016 01:00
Creado
  • 08/01/2016 01:00
Personal de diferentes centros de la empresa celebraron la época de fin de año con más de mil personas en diversas comunidades del país

Durante el mes de diciembre y principios de este año, voluntarios de los centros Pasadena, Costa del Este, La Chorrera, Penonomé, Majagua y Las Sabanas, todos de Cervecería Nacional, S.A., compartieron la magia de la época en las comunidades más cercanas.

En esta ocasión, la Navidad Solidaria de Cervecería Nacional, S.A. llegó a más de mil personas provenientes de diversos lugares del país, tales como Nuevo Belén de Tocumen, Río Abajo, Escuela de Jamaica en Veranillo, comunidad de Luisa, en La Pintada de Penonomé, Fuente del Chase, en La Chorrera, y el Hogar de Niños y Niñas Amados en Las Lomas, provincia de Chiriquí.

También tuvieron la oportunidad de compartir con los niños del Programa de Parálisis Cerebral del Instituto Panameño de Habilitación Especial ubicado en Clayton y con los hijos de las mujeres pertenecientes a la iniciativa ‘Cambia tu barrio', el programa de reciclaje posconsumo que impulsa la empresa.

En los diferentes eventos por las fiestas de diciembre se contó con la participación de los embajadores de Malta Vigor ‘Marky' y ‘Randy', que representan la habilidad y la fuerza, respectivamente, se realizaron juegos y entregaron regalos a los pequeños que acudieron acompañados de sus padres.

Además, se brindó con refrigerios.

‘Esta iniciativa que se realiza por varios años es una excelente actividad para que los colaboradores de la empresa que pertenecen al voluntariado puedan tener un mayor contacto con sus comunidades y, a su vez, estas reciben un apoyo en estas fechas tan especiales', comentó Lydia Caballero, especialista de Desarrollo Sostenible.

Al finalizar esta semana, voluntarios de los centros de San Cristóbal y Darién también realizarán otros eventos. De esta manera, Cervecería Nacional, S.A., empresa líder en el mercado panameño, busca devolver un poco de alegría y retribuye todo el apoyo que a lo largo del año recibe de la comunidad.

==========

‘La iniciativa se ha realizado por varios años para que los colaboradores cooperen',

LYDIA CABALLERO

ESPECIALISTA DE DESARROLLO SOSTENIBLE DE CERVECERÍA

Lo Nuevo
comments powered by Disqus