Panamá,25º

21 de Jan de 2020

Economía

United Airlines promueve a Panamá como un destino "perfecto"

La Revista Hemispheres se distribuye a más de 11 millones de lectores al mes, alcanzando a un grupo de viajeros de turismo y de negocios

United Airlines inicia el año promocionando a Panamá como destino turístico en la edición de enero de su revista Hemispheres, la cual se distribuye a bordo de todos sus aviones.

“Tres Días Perfectos en Panamá” es el nombre del artículo, en el cual se destaca al país como un destino lleno de optimismo, energía y muchos lugares fascinantes para conocer.

La Revista Hemispheres se distribuye a más de 11 millones de lectores al mes, alcanzando a un grupo altamente influyente de viajeros de turismo y de negocios.

“Al resaltar la riqueza cultural de este bello país, considerado como uno de los más felices del mundo, esta edición de Hemispheres, sin duda, ayudará a promover el turismo en Panamá”, comentó Alex Savic, Director de Ventas de United Airlines para Latinoamérica y el Caribe.

El artículo introduce a los lectores a la deliciosa cocina y a la amabilidad de su gente, además destaca al imponente canal que le atraviesa y cuyas aguas son testigo del tránsito de miles de embarcaciones. Los lectores son invitados a conocer el Casco Antiguo que cuenta la historia del país, así como a visitar las zonas nuevas llenas de hoteles, oficinas, restaurantes, entre otros.

United en Panamá

United inició operaciones en Panama en 1990. Hoy la aerolínea opera un vuelo diario sin escalas desde su centro de operaciones en el Newark Liberty International Airport, dos vuelos diarios sin escalas desde su centro de operaciones en Houston y vuelos de temporada desde Denver. United opera sus vuelos con el Boeing 737-900.