Panamá,25º

19 de Feb de 2020

Economía

Copa vuelve a ser premiada por su puntualidad en 2015

Este reconocimiento se suma al obtenido a principios de mes por la consultora FlightStats

Copa vuelve a ser premiada por su puntualidad en 2015
La panameña Copa Airlines fue la aerolínea más puntual de América Latina durante 2015, con un índice de puntualidad del 91,69 %, según informe de la consultora británica Official Airline Guide (OAG) que difunde hoy la propia empresa..

La panameña Copa Airlines fue la aerolínea más puntual de América Latina durante 2015, con un índice de puntualidad del 91,69 %, según informe de la consultora británica Official Airline Guide (OAG) que difunde hoy la propia empresa.

OAG considera que la panameña, que forma parte de la red global Star Alliance, no solo lidera el ránking latinoamericano sino que además es la segunda aerolínea más puntual del mundo.

Este reconocimiento se suma al obtenido a principios de mes por la consultora FlightStats, que por tercer año consecutivo reconoce la puntualidad de Copa en el hemisferio y en Colombia, recordó Copa en un comunicado.

"Estos nombramientos refrendan nuestro enfoque en satisfacer las necesidades de nuestros pasajeros, así como por continuar fortaleciendo el servicio de clase mundial que nos caracteriza y potenciar la conectividad que ofrecemos a todos nuestros viajeros a través del Hub de las Américas", dijo el presidente ejecutivo de la compañía, Pedro Heilbron.