26 de Feb de 2020

Economía

Hoy abre sus puertas la Expo Inmobiliaria Acobir 2016

La feria reúne la principal oferta residencial, así como de oficinas, apartamentos y locales comerciales en todo el país

Hoy abre sus puertas la Expo Inmobiliaria Acobir 2016
Miembros del comité organizador de la Expo Inmobiliaria Acobir 2016 durante la conferencia.

La Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces ofreció una conferencia de prensa para dar a conocer los últimos detalles de la inauguración de la Expo Inmobiliaria Acobir 2016, que se realizará desde hoy, miércoles 27 de enero, hasta el domingo 31 de enero, en el Centro de Convenciones Atlapa.

En la conferencia estuvo presente Juan Ramón Hincapié, presidente del comité organizador de la feria, acompañado de otros miembros del comité, quienes anunciaron las novedades y logística de este evento, que se realiza con el fin de que los asistentes puedan adquirir apartamentos, casas de todo tipo, locales comerciales o propiedades de playa, además de recibir asesoría.

Álvaro Boyd, miembro del grupo organizador, explicó que por primera vez Acobir dictará charlas gratuitas para todos los corredores de bienes raíces interesados.

Estas charlas contarán con la participación de expositores internacionales y nacionales, entre ellos Katherine Shahani, Patricia Planel y Eduardo Quintero.

Los temas que se abordarán están relacionados con la promoción de un proyecto inmobiliario de principio a fin, estrategias para conseguir un adecuado financiamiento, arquitectura para promotores, cómo desarrollar un proyecto inmobiliario innovador, entre otros.

José Boyd, encargado de proyectos internacionales, adelantó que este año contarán con una delegación de mas de cien personas de países como México, Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Estados Unidos y Ecuador entre otros.

‘La idea es convertirnos en el hub de las Américas en cuanto a ferias internacionales se refiere. Esta es una feria creada hace ocho años y queremos que sea la líder de Panamá', manifestó Boyd.

Los organizadores de la feria de Acobir esperan la visita de más de 30 mil personas durante los cinco días del evento y cuentan con más de 400 stands de exhibición y la experiencia de 200 expositores.

==========

‘Estamos felices de presentar nuestra octava versión de la Expo Inmobiliaria Acobir y como han podido presenciar, ya todo está listo',

JUAN RAMÓN HINCAPIÉ

PRESIDENTE DEL COMITÉ ORGANIZADOR DE ACOBIR

==========

INVERSIÓN

Todo bajo el mismo techo

La Expo Inmobiliaria Acobir es un punto estratégico para exponer la mejor y variada oferta inmobiliaria de Panamá.

En una entrevista con La Estrella de Panamá , Juan Ramón Hincapié, presidente de Expo Inmobiliaria Acobir 2016, explicó que se trata de la primera feria del año y la que reúne a los mejores desarrollos urbanísticos, bancos y empresas de bienes raíces bajo un solo techo.

Este año se realizarán conferencias y charlas sobre nuevos proyectos y leyes inmobiliarias, aclaró. Petro Autos rifara un i10 - Hyundai entre los asistentes.

Se ofrecerá transporte gratuito desde el IJA de Paitilla. Hoy, miércoles, el público podrá ingresar de 6:30 p.m. a 9:00 p.m, el jueves y viernes de 3:00 p.m. a 9:00 p.m. y el sábado y domingo 31 de enero, de 1:00 a 9:00 p.m.

La entrada es $2 para el público en general, menores de doce años y jubilados pagan solo $1.

Mileika Lasso