Sura promueve siembra de árboles
La iniciativa forma parte de la responsabilidad social empresarial de la compañía aseguradora
Con el objetivo de promover la cultura de la arborización entre sus clientes, Seguros Sura regaló unos mil plantones de limón persa a todas las personas que se acercaron a su casa matriz, en Marbella.
‘Estamos aquí para incentivar a todos los panameños a que siembren un árbol, nosotros con mucho gusto se los regalamos, para que disfruten de sus frutos y juntos aseguremos el futuro de nuestro país', manifestó Cristina Albert, directora de Mercadeo de Sura.
La iniciativa forma parte de la responsabilidad social empresarial de la compañía aseguradora, cuya directora anunció que seguirán realizando actividades como esa durante todo el año, en beneficio de los panameños y del planeta porque ‘#soySURAresponsable'.
Sura, una compañía aseguradora con presencia en Panamá, cuenta con una diversidad de servicios de seguros para ofrecerle a su clientela, de acuerdo con sus necesidades, como soluciones de seguros para personas, empresas y un plan de incentivos Sura.
Te recomendamos
-
Crisis en el Gabinete por designación de Gómez
-
La llorona del 27 de enero de 2021
-
Costa Rica investiga fraude millonario con bonos de carbono emitidos en favor de la comarca Ngäbe Buglé
-
La Opinión Gráfica del 27 de enero de 2021
-
Propietarios de dos edificios con el nombre de Trump aprueban cambiarlo
-
Un antiviral español reduce casi al 100 por cien la carga viral de SARS-Cov-2
-
Rusia dispuesta a suministrar sin costos a Panamá 50 mil dosis de la vacuna Sputnik V, afirma diputado Adames
-
Suecia paralizará pagos a Pfizer hasta aclarar el número de dosis por vial
-
Gobierno elabora ley única para la Fuerza Pública
-
La llorona del 26 de enero de 2021