Lanzan red global Visa Developer

Actualizado
  • 08/02/2016 01:00
Creado
  • 08/02/2016 01:00
La nueva plataforma tiene por objetivo ayudar a instituciones financieras, comerciantes y compañías de tecnología a satisfacer las demandas 

Visa Inc. anunció el lanzamiento de Visa Developer, un hito que transforma la red de pagos minoristas más grande del mundo en una plataforma abierta que impulsará la innovación en los pagos y el comercio.

Por primera vez en los casi 60 años de presencia de la compañía, desarrolladores de aplicaciones de software tendrán libre acceso a tecnología de pagos, productos y servicios líderes en la industria ofrecidos por Visa.

La nueva plataforma tiene por objetivo ayudar a instituciones financieras, comerciantes y compañías de tecnología a satisfacer las demandas de los consumidores y comerciantes, que más acuden a los dispositivos conectados para realizar compras, pagar y recibir pagos.

La nueva plataforma ofrecerá acceso a algunas de las tecnologías y los servicios de pagos de Visa, que incluyen identificación del titular de la cuenta, funciones de pago de persona a persona, servicios de pago seguro en línea y en la tienda como Visa Checkout, conversión de divisas y alertas de transacciones de consumidores. Tienen planificado brindar más accesos el próximo año.

‘Tenemos la oportunidad de transformar el comercio global brindando acceso a nuestra red global y apoyando a nuestros clientes, socios industriales e innovadores en su afán por crear medios de pago nuevos, más simples y más seguros', sostuvo Charlie Scharf, director ejecutivo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus