Avianca, con tarifas especiales este mes

Actualizado
  • 12/02/2016 01:00
Creado
  • 12/02/2016 01:00
Con esta promoción de San Valentín, Avianca se une a la celebración del amor y la amistad

Avianca ofrece tarifas promocionales desde Panamá hacia distintos destinos en Centroamérica, que están a la venta hasta el 17 de febrero, para viajar hasta el 30 de junio, informaron fuentes oficiales de la aerolínea.

Las tarifas disponibles entre Panamá hacia y desde los distintos destinos (incluyendo tasas e impuestos), para boletos ida y regreso tiene un costo de $299. En total son nueve destinos distintos a los que se puede viajar a ese precio: Panamá-San José, Panamá-Managua, Panamá-El Salvador, Panamá-Belice, Panamá-Guatemala, Panamá-San Pedro Sula, Panamá-Tegucigalpa, Panamá-Roatán, Panamá-Liberia. ‘Gracias a la red de rutas de Avianca, los pasajeros que inician su vuelo en Panamá tienen una gran variedad de posibilidades para vacacionar y conocer nuevos destinos. Con esta promoción de San Valentín, Avianca se une a la celebración del amor y la amistad. Son 9 destinos a escoger para compartir con amigos, con su pareja o amigos un viaje especial', dijo Danilo Correa, director Comercial de Avianca para Centroamérica, México y Caribe'.

Las tarifas están disponibles a través de www.avianca.com , los Centros de Atención Avianca, Call Center y agencias de viajes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus