Invierten en la juventud de Coclé

Actualizado
  • 18/02/2016 01:00
Creado
  • 18/02/2016 01:00
Con una inversión de $15 mil, la Hacienda Santa Mónica apoyará el desarrollo de escuelas de fútbol para los niños del distrito de Antón 

Niños de los sectores de El Chirú y Juan Hombrón, del distrito de Antón, empezaron sus clases en escuelitas de fútbol en estas localidades con entrenadores certificados por la FIFA, esto como parte del programa de responsabilidad social de la Hacienda Santa Mónica.

El propósito es rescatar la niñez de entre los 8 a 16 años, formarlos en disciplina y valores, para que no caigan en el futuro en flagelos de la delincuencia, dijo a La Estrella de Panamá Ariel Gómez, coordinador social de la citada hacienda.

Gómez señaló que la Hacienda Santa Mónica facilitará los entrenadores, así como los equipos deportivos, por los próximos nueve meses de la duración de las escuelitas.

Raúl Espinoza, uno de los padres de familia beneficiados con el programa, indicó que es muy importante esta acción social, pues ellos no cuentan con el dinero para brindarles a sus hijos este tipo de formación deportiva.

Raúl Espinoza, uno de los participantes en la escuela, hizo el llamado para que más niños ingresen y así aprovechar el deporte para no caer en la droga.

Uno de los entrenadores de fútbol, Edgar Simpsons, destacó que con el deporte se les inculca a los niños y jóvenes disciplina, amor a la patria y valores, además de que se fortalece la autoestima del participante.

Para este generoso programa, la Hacienda Santa Mónica invertirá unos $15 mil en estas escuelas de fútbol por lo que dure el programa durante los próximos cuatro meses.

==========

‘Con el deporte se les inculca a los niños y jóvenes disciplina, amor a la patria, valores y se fortalece la autoestima del participante',

EDGAR SIMPSONS

ENTRENADOR DE FÚTBOL

Lo Nuevo
comments powered by Disqus