Bugatti Chiron promete ser el auto más poderoso

Actualizado
  • 02/03/2016 01:00
Creado
  • 02/03/2016 01:00
Fabricado completamente a mano, este exquisito modelo puede ser adquirido por la suma inicial de $2.6 millones

El Salón de Ginebra abrió sus puertas en el centro de convenciones Palexpo, donde se presentaron catorce nuevos modelos de producción. Cautivando a las masas, uno de los autos que más ha captado la atención en el nuevo Bugatti Chiron.

‘Es parte de la naturaleza humana cruzar fronteras y establecer nuevos registros -correr cien metros más rápido que nunca antes, volar aún más lejos en el espacio y entrar en nuevos reinos. Esta lucha es también nuestra fuerza motriz Bugatti', señaló Wolfgang Dürheimer, presidente de Bugatti durante la presentación del Chiron en el Salón.

Rompiendo límites, los 1,500 caballos de fuerza y los 2,000 Nm de torsión lo convierten no solo en el Bugatti más poderoso en la historia de la compañía, sino en el superdeportivo más radical que ha llegado a producción.

Sus desempeño es igual de sorprendente que la ficha técnica. La velocidad máxima está limitada a 420 kilómetros por hora, mientras que logra alcanzar los 100km/h en solo 2.5 segundos. Cifras superiores a su antecesor, el Veyron.

La primera edición del Chiron tendrá una producción limitada de solo quinientas unidades, de las cuales ya un tercio ha sido reservada, según un comunicado de prensa de la marca.

Fabricado completamente a mano, este exquisito modelo puede ser adquirido por la suma inicial de $2.6 millones. Las primeras unidades serán entregadas en el otoño de este año.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus