MOVIN reconoce trabajo de APEDE al organizar por 50 años CADE

Actualizado
  • 06/03/2016 17:46
Creado
  • 06/03/2016 17:46
APEDE  ha jugado un papel ciudadano trascendental, en la elaboración y auditoria de políticas públicas, dice MOVIN

El Movimiento Independiente por Panamá (MOVIN) mediante un comunicado felicita a la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE) por los 50 años de organizar la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE).

En su misiva MOVIN destaca que los países que alcanzan metas de desarrollo humano sostenible e impulsan agendas estratégicas, tienen la ventaja de contar con una historia de liderazgos proponentes y transformadores, ejercidos por hombres y mujeres, en el ámbito público y  privado.

En lo que respecta a Panamá, reconocen que la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE)  ha jugado un papel ciudadano trascendental, en la elaboración y auditoria de políticas públicas y han sido instrumentales en hacer docencia dentro y fuera de su membresía.

Resaltan que en actividades como el CADE, con temas puntuales, importantes y oportunos, APEDE ha dado fiel cumplimiento al principal rol de las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC), de aportar iniciativas y soluciones que contribuyan en beneficio del país.

"No pocas veces y durante las peores crisis nacionales, APEDE  ha levantado su voz, fiel reflejo de una organización sólida, guiada con claros valores y firmes principios. Participar y construir, ese ha sido su camino", dice el escrtito de MOVIN.

CADE 2016 se desarrollará del 20 al 22 de abril de 2016, con el lema “Y después de la Ampliación del Canal…¿Qué? Oportunidades y Barreras”, donde se profundizará sobre las oportunidades en los sectores logístico, turístico, industrial y agropecuario.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus