El servicio de roaming tiene los días contados

Actualizado
  • 25/05/2016 15:58
Creado
  • 25/05/2016 15:58
Los clientes que tengan el servicio 3DNation y estén en redes Wi-Fi en el extranjero tendrán una experiencia como de  una llamada local.

“El roaming tiene los días contados”, dijo  Julio Spiegel, presidente ejecutivo y gerente general de Cable & Wireless Panamá (CWP), durante el lanzamiento de de 3DNation.

Explicó que los clientes que se suscriban a este servicio y estén en redes Wi-Fi en el extranjero tendrán una experiencia como si tuvieran una llamada local.

“Las personas que los llaman sólo deben marcar su número telefónico y le suena en el país de destino y para efectos de la tarifa, la factura será una llamada completamente local.

El conjunto se servicios de 3DNation llega al mercado ofreciendo un mundo de conectividad que no se detiene y que cada vez es más cambiante. Esto impacta la cobertura móvil sin límites y las llamadas Wi-Fi que ofrece 3D Mobile de CWP que posee una base total de 2.1 millones de clientes activos.

La solución de llamadas Wi-Fi (Wi-Fi Calling) se ha implementado inicialmente con los teléfonos inteligentes en alianza con Samsung Electronics, en los modelos que cuentan con la versión de software que permite conectividad con la plataforma IMS, que desarrolló CWP con el proveedor Ericsson.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus