Temas Especiales

02 de Apr de 2020

Economía

Decenas de proyectos se exhibirán en Chirquí

La Expo Chiriquí tendrá como plataforma la feria de David del 10 al 14 de agosto de 2016. La entrada es gratis

Decenas de proyectos se exhibirán en Chirquí
La feria ‘Yo reciclo' forma parte de las actividades de la Expo Chiriquí que tendrá lugar en agosto próximo.

Más de 35 proyectos residenciales y comerciales se expondrán durante la Expo Chiriquí 2016 que se celebrará en agosto próximo.

La exhibición contará con exposiciones de promotoras de casas, bancos, equipo pesado y liviano, proveedores para el sector de la construcción, bienes raíces, aseguradoras, diseño de interiores, mueblería, hoteles, y mucho mas, informaron los organizadores, la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC) y Grupo Trac, S.A.

‘La Expo Chiriquí es el evento propicio para las personas de 20 a 65 años que tienen la necesidad o el sueño de adquirir una vivienda, clase media baja en adelante, personas solteras, pareja y retirados. Personas con la disposición de construir o renovar su casa, en busca de materiales, diseños, productos y/o servicios destinados para la mayor comodidad de su hogar', señalan los organizadores a través de la página web: expochiriqui.tv/.

Se ofrecerá las tasas más bajas del mercado y con aprobaciones inmediatas, agregan.

Además de la oferta inmobiliaria y comercial, el evento contará con conferencias técnicas, foros de administración, uso racional de los recursos hídricos, de energía y la feria ‘Yo reciclo'.

Dentro de las actividades de la feria de reciclaje, Roba Morena informó a través de su página web que habrá talleres de manualidades, pintura, centro de acopio de materiales a reciclar, adopciones de perros y gatos, lombrices californianas para generar abono orgánico, artesanos, asociaciones de beneficio ambiental, social y animal, caricaturas, venta de plantas y comida.

Los organizadores de esta fería inmobiliaria aspiran a superar la versión del año pasado, que proyectó transacciones por el orden de los $25 millones.

En el evento se brindará una capacitación sobre la administración y uso del agua.

La Expo Chiriquí tendrá como plataforma la feria de David del 10 al 14 de agosto de 2016. La entrada es gratis.