Chame tiene el cuarto parador fotográfico del país

Actualizado
  • 02/12/2016 15:43
Creado
  • 02/12/2016 15:43
El distrito de Chame es uno de los sitios turísticos más cercanos a la capital y los fines de semana recibe a cientos de visitantes

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) inauguró hoy en el distrito de Chame, provincia de Panamá Oeste, el cuarto parador fotográfico, justo en la entrada principal del distrito de Chame.

El administrador de la ATP, Gustavo Him, destacó que este nuevo parador promoverá el distrito de Chame, que cuenta con hermosos entornos de naturaleza por conocer.

Him exhortó tanto a residentes como visitantes a cuidar de los paradores fotográficos. En este sentido, la Alcaldía de Chame adelantó que se planea habilitar estacionamientos a mano derecha de la carretera donde se ubica el nuevo parador fotográfico.

Con Chame suman cuatro los paradores fotográficos que se han instalado en todo el país; anteriormente se colocaron paradores fotográficos en Cinta Costera I, Pedasí, Calzada de. Amador, y próximamente también Boquete.

Chame es uno de los sitios turísticos más cercanos a la ciudad capital, a tan solo una hora y media, aunque más conocido por sus sitios de playa como Gorgona, Coronado, Nueva Gorgona y Punta Chame, áreas que más albergan residencias de playa, también posee hermosos ríos, cascadas y paisajes de montaña, ideales para el turismo verde y pasar un fin de semana.

A Punta Chame llegan turistas atraídos por deportes acuáticos como kiteboarding (surf a vela) y wake-boarding, sobre todo en la temporada seca.

Chame cuenta con una población de más de 30,000 habitantes, según estimaciones de la Contraloría General para el año 2016.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus