Wingo una aerolínea de bajo costo que vuela todos los días a Colombia

Actualizado
  • 07/12/2016 16:27
Creado
  • 07/12/2016 16:27
La compañía tendrá vuelos diarios a tres ciudades de Colombia y además despegará cinco veces a la semana  a San José, Costa Rica

La aerolínea Wingo, una nueva forma de volar a bajo costo, que inició operaciones el pasado 1 de diciembre volará desde el aeropuerto Internacional de Panamá Pacífico en el área de Howard a Bogotá, Medellín y Cali en Colombia y a San José de Costa Rica.

Los vuelos desde la ciudad de Panamá, explicó la empresa colombiana filial de Copa Holdings, operarán con frecuencia diaria a las ciudades de Colombia: Medellín a las 2:00 pm (14:00), Bogotá a las 7:05 pm (19:05) y Cali a las 4:50 pm (16:50)

Los vuelos desde la ciudad de Panamá a la ciudad de San José, en Costa Rica, en un 737-700 con capacidad para 142 pasajeros en una cabina, operarán 5 veces por semana los días lunes, jueves, viernes, sábados y domingos a las 9:28 am.

Carolina Bretol, la líder general de Wingo, desde el aeropuerto el Dorado en Bogotá, explicó a La Estrella de Panamá que la nueva opción que se presenta a los panameños y extranjeros tiene como objetivo final motivarlos a  que vuelen más.

"Queremos que los panameños vuelen más, pero que vuelen bien y a bajo precio", sostuvo Bretol en una conversación con La Estrella de Panamá.

“Llegamos para ofrecer una nueva forma de volar a todos aquellos que quiere volar más pero que no les alcanzaba la plata, ofreciéndoles un producto confiable y seguro”, agregó Bretol.

El boleto ida y vuelta a Bogotá, por ejemplo, tiene un costo de $124, incluyendo todos los impuestos, agua a bordo sin costo y el derecho a llevar una pieza personal de mano de hasta seis kilos (bolso, mochila o similar), además de un equipaje de mano de hasta 10 kilos de manera gratuita. Chequear una maleta de hasta 20 kilos en bodega tiene un costo de $25.

Los panameños podrán viajar más a Colombia y Costa Rica con Wingo y podrán adquirir sus boletos aéreos en wingo.com o en call center 008005707184.

El aeropuerto Internacional de Panamá Pacífico se encuentra ubicado en el Área Económica Especial Panamá Pacífico en Howard a 1o minutos del centro de la Ciudad de Panamá, en el corregimiento de Veracruz, en el distrito de Arraiján, a  minutos de las playas del Pacífico y a 1 hora de la Zona Libre en la Ciudad de Colón.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus