Ampyme coordina primera reunión del pacto emprendedor

Actualizado
  • 11/02/2017 01:00
Creado
  • 11/02/2017 01:00
Programa

Representantes de sectores público y privado que suscribieron el Pacto Nacional por el Emprendimiento de la República de Panamá, sostuvieron la primera reunión de trabajo el jueves, con miras a lograr un desarrollo económico y social pleno, sumando esfuerzos de forma articulada y eficiente.

La reunión se desarrolló en la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme) donde además se adhirieron tres entidades al Pacto por el Emprendimiento entre ellas; el Instituto Nacional de la Mujer, Banesco y la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Chiriquí (CamCHI).

María Celia Dopeso López, titular de la Ampyme, agradeció a los presentes, el interés en reforzar ese compromiso en establecer, estructurar y darle seguimiento a esa hoja de ruta, que permita poder posesionar el emprendimiento como eje clave en el desarrollo nacional.

Para Dopeso López, el Pacto surgió como un mecanismo de acción efectivo para lograr resultados de gran alcance a nivel socioeconómico que permita una atención desde diferentes perspectivas por actores de diversos sectores enfocados en un interés común.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus