Simposio de energía será el 19 y 20 de abril

Actualizado
  • 22/03/2017 01:00
Creado
  • 22/03/2017 01:00
El evento tendrá como sede el hotel Wyndham, ubicado en Albrook Mall, ciudad de Panamá.

El próximo 19 y 20 de abril, el Sindicato de Industriales de Panamá (SIP), con el respaldo del Ministerio de Ambiente y la Secretaría Nacional de Energía, realizarán el noveno Simposio Internacional de Energía: ‘Energía para el futuro: una visión a las redes inteligentes', anunciaron los organizadores en conferencia.

Según la fuente, el desarrollo de este evento en Panamá constituye el primer paso hacia una conciencia pública con respecto al papel de las tecnologías ‘smart grid' o redes inteligentes en el logro de los niveles de clase mundial con respecto a calidad, cobertura, sostenibilidad ambiental y competitividad que persigue el sector eléctrico panameño.

Explicaron que este simposio tiene como objetivo el intercambio de ideas que ayuden a analizar la ejecución y limitaciones de desarrollo de nuevos proyectos, lograr un consenso, definir las opciones del Mercado energético y por último, desarrollar un impacto social a través de los medios de comunicación.

Esta nueva versión contará con una interesante agenda de contenidos, Ruedas de Negocios y oportunidades de networking; charlas técnicas para profesionales, área de exhibiciones, entre otras innovaciones.

El evento tendrá como sede el hotel Wyndham, ubicado en Albrook Mall, ciudad de Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus