17 de Sep de 2021

Economía

Aero Expo fortalecerá la aviación privada

La Aero Expo Panamá Pacífico, que por segundo año se realiza en Panamá, permitirá fortalecer el servicio de aviación privada en Panamá

Aero Expo fortalecerá la aviación privada
Panamá busca fortalecer su ‘hub' aéreo regional.

La Aero Expo Panamá Pacífico, que por segundo año se realiza en Panamá, permitirá fortalecer el servicio de aviación privada en Panamá, según el organizador y director Ejecutivo de la Aero Expo Panamá Pacífico, Yvan Boniface.

‘A través de este evento se definirán las condiciones para fortalecer el crecimiento de la aviación privada en Panamá y en la región durante los dos días de exhibición', señaló Boniface durante la conferencia de anuncio oficial del evento y donde se dieron a conocer los detalles de la misma.

El vicepresidente Comercial de Tocumen S.A., Franklin Carrillo, destacó la importancia que juega la aviación privada en Panamá, señalando que través de los años la aviación ejecutiva en el país ha ido en amplio crecimiento trayendo consigo empleos directos e indirectos.

La Aero Expo Panamá Pacífico es un evento cuyo objetivo principal es promover la aviación general, ejecutiva y presentar a Panamá como el hub regional de esta importante industria y así destacar los incentivos que este país ofrece a las empresas de aviación.

Carrilló agregó que Panamá se consolida como un hub aéreo con el centro de convenciones que pronto estará listo, la expansión del aeropuerto de Tocumen, las más de ciento treinta empresas SEMS establecidas en Panamá y el movimiento en el Aeropuerto Panamá Pacífico.

El evento se llevará a cabo en el Aeropuerto de Panamá Pacífico de Panamá, del 20 al 21 de abril de 2017, y se espera la participación de un mayor número de asistentes y participantes de América y el Caribe en comparación con el año pasado, según los organizadores.