Caja de Ahorros inaugura sucursal en Changuinola

Actualizado
  • 12/04/2017 02:03
Creado
  • 12/04/2017 02:03
El Banco de la Familia Panameña se complace en contribuir al progreso de nuestra nación, dinamizar la economía

La Caja de Ahorros inauguró ayer la nueva casa de su Sucursal Changuinola, beneficiando a más de 30 mil moradores de las comunidades de Guabito, Almirante, Chiriquí Grande, entre otras, informó la entidad bancaria.

En esta nueva sede, los clientes podrán realizar apertura de cuentas, retiros, depósitos, préstamos hipotecarios, de auto y personales, así como pagar sus compromisos a través del nuevo autobanco, servicio que se integra a la estrategia de brindar mayor comodidad y facilidad a todos los habitantes de esta región, señaló el banco en un comunicado.

‘Las nuevas instalaciones de nuestra sucursal Changuinola merecía una transformación para, desde aquí, seguir atendiendo a nuestros valiosos clientes de la provincia de Bocas del Toro con calidad', expresó el gerente General de Caja de Ahorros, Mario A. Rojas B.

‘Pueden estar seguros, que seguiremos aportando al desarrollo de esta provincia: Creemos en su gente y en el progreso que se merecen. Tenemos un compromiso con ustedes, con sus familias y con su bienestar. El Banco de la Familia Panameña se complace en contribuir al progreso de nuestra nación, dinamizar la economía, salvaguardar el patrimonio familiar, incentivar el hábito del ahorro y apoyar diversas causas sociales', agregó.

La Sucursal Changuinola está situada en la vía principal, frente al Aeropuerto Capitán Manuel Niño y tendrá un horario de atenciónde lunes a viernes de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., y los sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

SERVICIOS QUE OFRECE

Las transacciones bancarias que se pueden realizar en la nueva sucursal de Changuinola

Cuentas, retiros, depósitos, préstamos hipotecarios, de auto y personales, pagos a través del nuevo autobanco son las transacciones que pueden hacer los clientes de la Caja de Ahorros en su nueva sede de Bocas del Toro.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus