En San Miguelito desarrollarán complejo de casas por $106 millones

Actualizado
  • 30/05/2017 20:35
Creado
  • 30/05/2017 20:35
En Brisas del Golf se levantará Golf Gardens, un complejo habitacional con 920 vivendas tipo duplex y contará con área de recreación

En el distrito de San Minguelito, la promotora Desarrollos Inmobiliarios del Golf (DIGSA), proyecta construir un complejo habitacional Golf Gardens, el que estará compuesto por 920 viviendas, dos plantas de tratamiento de aguas y áreas de recreación.

El proyecto valorado en $106 millones se desarrollará en un terreno de 32 hectáreas, en el corregimiento de Rufina Alfaro, provincia de Panamá.

Se conoció que en marzo pasado, DIGSA presentó el Estudio de Impacto Ambiental (EIA) para construir un complejo residencial dentro de la comunidad Brisas del Golf.

Según el sistema de identificación de Proyectos de Construcción de CentralAmericaData, en el EIA se indica que "... el proyecto, denominado Golf Gardens, contempla el desarrollo habitacional en una superficie de 32 hectáreas + 1,006.84 m2 , el futuro proyecto propone la construcción de novecientos veinte (920) unidades de viviendas, las cuales tendrán garita de acceso, cerca perimetral, área de uso público, aceras, calles internas, áreas de recreación, áreas verdes y la construcción de dos plantas de tratamiento de aguas residuales. Estas viviendas cuentan con recamaras, sala comedor, portal, servicios sanitarios, cocina, terraza, lavandería, estacionamientos".

"El proyecto contempla su desarrollo completo en siete fases o etapas, cada una con variaciones en el número de casas, debido al objetivo de acomodar la economía del proyecto a la distribución de costos y las condiciones del propio terreno y desarrollo del flujo financiero; pero se tratará de construir un promedio alrededor de 132 viviendas aproximadamente por cada fase. Al final el proyecto contempla la construcción, venta y entrega de 920 viviendas para uso residencial".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus